Proceso de documentación 2022
Junto con saludar, informamos a nuestros/as apoderados/as que dejaron un cheque en garantía, que el proceso de documentación de la colegiatura 2022 se llevará a cabo durante los días 21 al 25 de febrero.
Por motivo de los protocolos COVID-19 que nuestro colegio ha implementado, la asistencia al proceso de documentación se realizará de manera similar al proceso de matrícula, esto es, con horarios previamente asignados.
Ante cualquier consulta, pueden escribir a matriculas@colegio-altazor.cl
Solicitamos a quienes asistan:
- Ser puntuales en la citación, a fin de evitar aglomeraciones.
- Mantener en todo momento la distancia física y seguir las indicaciones sanitarias (uso de mascarilla, alcohol gel, etc).
- Acudir a realizar el trámite con los cheques ya completados a fin de hacer el proceso lo más expedito posible. (Los cheques deben ser nominativos y cruzados a nombre de la FUNDACIÓN EDUCACIONAL ALTAZOR)
En los siguientes documentos, nuestros/as apoderados/as podrán revisar la fecha y hora en que son convocados a realizar el trámite, además de los montos actualizados.
Horario y fecha asignado para la documentación
Valores mensualidad básica año 2022
Valores mensualiad media año 2022