- Inicio
- Colegio
- Equipo Humano
- Inspectoría
- UTP
- Orientación
- Servicios Externo
- Emprendimientos
- COVID
"Junto con saludar a toda nuestra comunidad y esperando que todas y todos se encuentren muy bien, queremos recordarles que por motivo del receso de Fiestas Patrias establecido por el Ministerio de Educación, nuestro colegio no atenderá público durante la semana del 14 de septiembre.
¡Aprovechamos la ocasión para desear a cada una de nuestras familias unas muy felices Fiestas Patrias y si bien, este año no pudimos disfrutar juntos estas festividades, no nos cabe duda que el próximo lo haremos con el doble de entusiasmo!
¡Aprende a crear todas tus ideas!
TELL US ABOUT YOU!
Estimada comunidad altazoriana les damos la bienvenida a este espacio artístico-musical, que tiene por objetivo exhibir los trabajos de nuestros/as estudiantes, como también dar cabida a la apreciación y reflexión en torno a la expresión artística. En estos tiempos que han sido tan complejos buscamos abrir una ventana para estar más cerca y conectados entre toda nuestra comunidad escolar, como también apreciar la creatividad, esfuerzo y compromiso de todos nuestros estudiantes. Esto último se hace latente en las variadas actividades y trabajos que nos regalan una visión llena de alegría y optimismo para enfrentar los nuevos desafíos que nos esperan.
Junto con saludar, informamos a nuestros apoderados y apoderadas que requieran “Certificados de Alumno(a) Regular” en este período, pueden solicitarlos en formato PDF al correo: informaciones@colegio-altazor.cl
Informamos a la comunidad interesada en postular a nuestro colegio que, en el marco del calendario de Sistema de Admisión Escolar y el ajuste de fechas que ha realizado el Ministerio de Educación, los siguientes hitos del proceso son:
30-31 de diciembre 2020 : Período de regularización para repitentes, para aquellos estudiantes que postularon a un nivel mediante el SAE y al no ser promovidos, deberán matricular en un nivel diferente en caso de existir vacantes.
Desde el 04 de enero 2021: Período de Regularización general para aquellos postulantes que no formalizaron su matrícula en ningún establecimiento en el período establecido en el SAE.
Tal como establece la normativa, a partir del período inmediatamente posterior a la matrícula, es decir a contar del 04 de enero de 2021, el colegio abrirá un registro público donde los postulantes deberán inscribirse para que les sean asignadas las vacantes que pudieran generarse eventualmente. Este registro será físico y estará disponible en la Secretaría de nuestro colegio.
Esta asignación se realizará por orden de ingreso en el registro. La inscripción en este registro público no garantiza la matrícula, por cuanto esta está sujeta a la disponibilidad de vacantes para el nivel.
Si se libera alguna vacante, nuestro colegio contactará al/la apoderado/a del/la postulante inscrito/a en el registro público vía correo electrónico e insistirá telefónicamente al número que haya dejado el apoderado/a para esos efectos, pero no se responsabiliza si el número no corresponde o si el apoderado/a no contesta.
En caso de que el apoderado/a no asista a matricular en la fecha fijada, se entenderá que no acepta el cupo y se procederá, en orden sin apelación posible, al registro público hasta completar la vacante.
El horario de atención para la inscripción es de lunes a viernes de 08:00 a 16:30 hrs.
Equipo Directivo
Colegio Altazor
EVALUACIÓN DOCENTE