Felicitaciones a nuestra estudiante Iris Lazo

Felicitaciones a nuestra estudiante Iris Lazo


No cabe duda de que el 2020 fue un año con muchos aprendizajes y desafíos que nuestra comunidad escolar supo superar con dedicación y esfuerzo. Sin embargo, también tuvimos espacios de aprendizaje adicionales a las clases regulares.

Uno de ellos fue el Taller de Educación Financiera “A fondo en mi futuro”, dictado por la Asociación de Fondos Mutuos de Chile y que contó con la participación voluntaria de estudiantes de Iº medio A y B de nuestro colegio.

Este taller abordó en cinco módulos y a través de una metodología lúdica, distintos tópicos relacionados con el desarrollo de habilidades para la toma de decisiones financieras, en el marco de las finanzas personales, gasto responsable y ahorro.

Simultáneamente a este taller, los/as participantes contaban con un capital inicial que debían invertir en un mercado simulado en el que participaban estudiantes de todo el país, tomando decisiones de compra, venta y consumo.

Año a año, en el marco de esta iniciativa, la Asociación de Fondos Mutuos de Chile premia a los/as estudiantes que obtuvieron los mejores resultados a nivel regional y también a quienes obtuvieron el mejor puntaje en cada del colegio. En nuestro caso, la ganadora fue la estudiante Iris Lazo, quien cursa en el IºB. Le extendemos nuestras felicitaciones por su dedicación y compromiso al cursar este taller.

Nos llena de orgullo la participación de nuestros/as estudiantes. No nos cabe duda de que esta fue una instancia de aprendizaje fue muy valiosa que permitió a nuestros/as jóvenes profundizar sus conocimientos y desplegar sus talentos en este ámbito tan relevante.  


"Charlas sobre delitos sexuales, violencia en la pareja y bullying en nuestro colegio"

Leave review
Estimada comunidad educativa: Junto con saludar y esperando que se ...
Leer más
Día Mundial de la Actividad Física

Día Mundial de la Actividad Física

Leave review
Nuestro colegio celebra el "Día Mundial de la Actividad Física"
Leer más
COMUNICADO APLAZAMIENTO DE RETORNO

COMUNICADO APLAZAMIENTO DE RETORNO

Leave review
Estimada Comunidad Educativa : Junto con saludarles afectuosamente ...
Leer más